Gestión de Propiedades

administración de fincas Vigo

Inicio

Nosotros

Servicios

Blog

Contacto

LLÁMANOS

986 29 87 35

ESCRÍBENOS

hola@mestors.es

VISÍTANOS

Rúa de Alfonso XIII, 15, 36201 Vigo, España

HORARIO

Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 16:00 – 18:00

SÍGUENOS

Oficina Virtual

Juntos creamos hogares

Gestión de Cooperativas de viviendas.

 

7

Gestión de Cooperativas de Viviendas en Vigo.

Nos encargamos de gestionar todos y cada uno de los campos que engloba la creación y gestión de viviendas en régimen de cooperativa.

En resumen, la vivienda es más barata gracias a ahorrarse intermediarios que aumenten el precio. Promoción a precio de coste ya que no se busca el lucro mercantil

El cooperativista, nuestra prioridad.

Nuestra Filosofía.

 

Nuestra experiencia en gestión de cooperativas de viviendas, nos permite, reunir personas ante un mismo proyecto de vivienda en común, gestionando promociones a un precio de coste, y asegurando desde un inicio la viavilidad del mismo.

Nuestra misión consiste en gestionar todas y cada una de las fases del proyecto, desde la creación de la cooperativa de viviendas, hasta la entrega de tu nuevo hogar, llave en mano.

Todo esto es posible gracias a la calidad humana y técnica de nuestro equipo, lo que nos permite asesorarte a nivel comercial, jurídico y técnico, desde el minuto uno en el que pases a formar parte de la coopertiva de viviendas.

 

Nuestro Sistema

Implicación de Inicio a Fin

Verificamos la viabilidad de la Cooperativa

Nuestro equipo se encarga de realizar y buscar la viabilidad del proyecto tanto financiero como constructivo, gracias a nuestra experiencia ya que nos avalan más de 10 años gestionando cooperativas, dando seguridad a nuestros cooperativistas, a la hora de conseguir su próximo hogar.

%

Cooperativistas Satisfechos

Constituimos tú cooperativa.

En MESTORS nos encargamos de la generacion de los estatutos de la cooperativa, adaptandolos a las distintas normativas que nos imponen desde cada comunidad autónoma.

Gestionanmos e informamos acerca del funcionamiento interno de la cooperativa, para una mayor tranquilidad del socio cooperativista.

%

Cooperativas de viviendas entregadas

Encontramos al resto de cooperativistas

Nuestro equipo se encargará de ayudarte a la hora de encontrar a ese grupo de personas que comparten la misma ilusión e interés en el proyecto, personas con la misma idea de hogar que tu.

Celebración de Asambleas

Una vez creada la cooperativa, nosotros nos encargamos de que la información fluya entre los cooperativistas, celebrando distintas asambleas, donde se os informará del estado del proyecto.

En MESTORS sabemos que esta parte es una de las más complicadas, por ello acompañamos en todo momento a la junta rectora, brindándoles toda nuestra experiencia y conocimiento, velando siempre por una trasparecía cristalina a la hora de transmitir la información a los socios cooperativistas.

ENCUENTRA TU COOPERATIVA

Contamos con uno de los mejores buscadores de cooperativas y vpo.

 

Cooperativas de viviendas ya en Curso

Meixoeiro

Meixoeiro

   Promoción Meixoeiro           Vigo, Pontevedra 36315120 m² ViviendaUnifamiliar+350 m² parcelaEsta promoción ha sido guardada por 134 usuarios.Detalles PromocionSantiago Gonzalez MatosTécnico ComercialViviendas Unifamiliares de Obra Nueva  Estrada do Meixoeiro,...

read more
Valladares1

Valladares1

   Promoción Valladares 1           Vigo, Pontevedra 36315120 m² ViviendaUnifamiliar+350 m² parcelaEsta promoción ha sido guardada por 134 usuarios.Detalles PromocionSantiago Gonzalez MatosTécnico ComercialViviendas Unifamiliares de Obra Nueva  Zona Valladares, Vigo,...

read more
Avenida de Madrid

Avenida de Madrid

Avenida de Madrid Vigo, Pontevedra12 Viviendas510 m²Garaje y TrasteroEsta promoción ha sido guardada por 134 usuarios.Detalles PromocionSantiago Gonzalez MatosTécnico ComercialEdificio Obra Nueva Avenida de Madrid - Vigo Pontevedra La nueva promoción de Arco da Vella...

read more

¿Buscando Cooperativa de viviendas en tu zona?

Prueba nuestro buscador.

Lo que nos suelen preguntar sobre las cooperativas de viviendas

¿Qué es una cooperativa de viviendas?

Una cooperativa de viviendas es un tipo de cooperativa que tiene como finalidad social, proporcionar a los socios de la misma, vivendas y otros bienes inmuebles, siendo en los ultimos años, una de las mejores alternativas para acceder a una vivienda barata.

 

¿Cómo funciona una cooperativa de viviendas?

 La cooperativa de viviendas se trata de un organismo colavorativo. Por ello las decisiones que afectan al desarrollo de la cooperativa, se toman por consenso entre los socios.

La constitucion de una cooperativam conlleva la creación de estatutos. En ellos, se establecen las normas que regulan la estructura y organos de gobierno, así como el funcionamiento de la cooperativa por parte de sus socios. Los socios, son los que gobiernan la cooperativa de viviendas utilizando para ellos la Asamblea Generela y el Consejo Rector

¿Son fiables las cooperativas de viviendas?

Mestors, es una gestora de cooperativa que ofrece a sus socios total transparencia desde el primer momento.

Las cooperativas de viviendas son una excelente medio para obtener una vivienda a precio de coste. Para ser claros, la principar es que el coste es mucho más reducido ya que nos saltamos costes de promotor, además, el socio cooperativista es propietario desde el primer momento.

 

¿Tienes un proyecto o Cooperativa?

Te ayudamos a gestionarlo y sumar personas con tu misma vision

O si lo prefieres, indicanos una fecha y hora

Donde estamos

Rúa de Alfonso XIII, 15, 36201 Vigo, Pontevedra

LLámanos

Escríbenos

hola@mestors.es

© 2021 Mestors Administración de Fincas. • Diseño lembranza.net